El Real Betis empata a dos goles en el tercer partido de pretemporada ante un Coria muy batallador y que ofreció una magnífica imagen ante un equipo bético que aprovechó para seguir probando.
Tercer amistoso del Real Betis que empató ante el Coria en un encuentro donde los locales ofrecieron muy buena imagen ante un equipo de superior categoría. El Betis por su parte aprovechó para seguir haciendo pruebas en las distintas líneas y ver la evolución que están llevando los futbolistas béticos durante esta pretemporada. El Real Betis jugó con Guillermo Sara, Steinhöfer, Caro, Jesús Muñoz, Álex Martínez, Sergio Rodríguez, Nono, Manolo, Cedrick, Salva Sevilla y Chuli. En la segunda mitad salieron: Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Juanfran, Nosa, Carlos García, Juan Carlos, Verdú y Jorge Molina. El Real Betis Balompié afrontaba este tercer amistoso consciente de que su condición de equipo de superior categoría le permitiría hacer esas pruebas tan necesarias a estas alturas de pretemporada formando con dos onces distintos de cara a que antes del viaje a Inglaterra puedan disfrutar de minutos con los que hacer más llevadero el duro trabajo de pretemporada.
Hay que destacar una vez más la confianza que Pepe Mel deposita en la cantera donde se pudo ver muchos jugadores ‘Made in Heliópolis’, es decir, con ese lema de cantera que se ha vendido desde el club y que pese a la marcha de algunos como Cañas, Adrián, Pozuelo, Beñat… se sigue viendo que la apuesta es clara por gente de la casa. Fueron los béticos los primeros en adelantarse en el marcador, a poco de iniciarse el choque por medio de Salva Sevilla, siempre presente y mostrando la importancia que tiene su trabajo en el equipo. Este tanto de penalti servía para ponerle por delante y así jugar más tranquilo y hacer las pertinentes pruebas de estas alturas de pretemporada. El Coria se empleaba al máximo, aguerrido, contundente y demostrando a su afición el salto que ha dado este equipo ante un rival de mucho más potencial. Esto le servía para empatar el choque para ver como posteriormente el Betis volvía a ponerse por delante gracias a un tanto de Cedrick. A poco para fianlizar el choque llegaba el tanto del empate que premiaba la entrega de los corianos durante todo el partido. Twitter: @tara11ara