El Betis en el Grupo I de la Europa League

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Europa League

Olimpique de Lyon, Vitoria de Guimaraes y Rijeka son los rivales del Real Betis en la fase de Grupos de la Europa League, tras el sorteo celebrado hoy en Mónaco.

El Real Betis ya conoce los rivales que tendrá en la fase de grupos de la Europa League. Se trata del Olimpique de Lyon que llega tras caer en la Champions League, donde le eliminó la Real Sociedad de forma contundente al vencerle tanto en tierras francesas como en Anoeta.

El Betis, que ha quedado encuadrado en el Grupo I de la Europa League, se verá las caras también con el Vitoria de Guimaraes, que accedió a la competición europea después de proclamarse campeón de la Copa portuguesa donde derrotó al potente Benfica en la gran final.

Cierra el grupo el HNK Rijeka, equipo croata que al igual que l Betis pasó adelante la fase de grupos tras dejar en la cuneta a los alemanes del Stuttgart.  Dos equipos con nombre pero que no deben hacer temer para nada a los verdiblancos de cara a seguir haciendo historia en Europa.

El Olimpique de Lyon no es el de antes, y una prueba de ello ha sido la aplastante superioridad de la Real Sociedad. El Vitoria no es superior al Betis y los croatas son una incógnita, aunque el hecho de que haya eliminado al Stuttgart, sabiendo como son siempre los equipos alemanes, hacen que cuanto menos haya que tenerlos en cuenta.

Twitter: @tara11ara