El Betis ficha a Rennella y lo cede al Lugo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

imagen_noticia_4213

El Betis actual no es sólo presente sino también futuro, y un ejemplo de ello es que no sólo piensa en este año sino en los próximos fichando jugadores jóvenes pero con mucho potencial para el futuro.

Este Betis no es presente, sino que también es futuro. No se ficha pensando en hoy sino también en mañana como lo demuestra el hecho de que ha fichado a un futbolista al que siguió bastante la pasada temporada, Vicenzo Rennella, jugador franco italiano que la pasada temporada militó en el vecino Córdoba. Un delantero de gran talla física, 1,88 metros y apenas 24 años. E hecho de que el Betis B milite en Tercera ha provocado que sea cedido.

Al parecer, la operación se venía fraguando desde hace varias semanas cuando el Betis contactó con el Genoa para hacerle saber su nieves para contratarle, lo que finalmente ha cerrado por cuatro temporadas. Pero el espigado delantero no militará este año en el Betis sino que se marchará cedido al CD Lugo, tras haberse comprometido con los verdiblancos para las cuatro próximas temporadas.

Twitter: @tara11ara