El Betis fija precios populares para la vuelta de la Copa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Estadio Benito Villamarín

Llenar el Benito Villamarín y crear un ambiente endiablado, ese es el objetivo del Betis de cara a la vuelta de la Copa que este jueves debe enfrentar a Betis y Atlético a las ocho. (Foto: F. CIERO)

Precios populares para llenar el Benito Villamarín y crear un ambiente infernal donde la presión y la afición jueguen un papel como siempre fundamental para poder lograr el milagro de la remontada y de esa forma poder entrar de forma heroica en las semifinales de la Copa del Rey. Pero no será misión fácil, especialmente por aquello de no haber marcado en campo contrario con lo que ello significa en una competición como a Copa del Rey donde el gol en campo contrario vale doble en caso de empate.

Los de Pepe Mel lo saben, confían en la remontada aunque no será nada fácil ya que los dos goles del Atlético y aquello de no haber marcado pueden pesar demasiado. La clave estará en marcar pronto, en eso y en ese primer gol que debe marcar la afición por lo que el Consejo de Administración ha fijado precios populares para que la grada registre un lleno absoluto. Los abonados podrán ver el choque desde diez euros.

Twitter: @tara11ara