El Betis FSN resurge a lo grande ante el FSD Puertollano (7-1)

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Real Betis FSN-FSD Puertollano 1

Enorme victoria del Real Betis FSN ante el FSD Puertollano en el Francisco de Dios Jiménez donde los béticos han conseguido los tres puntos con una brillante goleada por 7-1 con cuatro goles de Paco y siendo dominadores absolutos del encuentro.

Nueva oportunidad la que se le presentaba al Real Betis FSN ante su afición para obtener la victoria que le diera la confianza suficiente como para remontar el vuelo en la categoría de Plata y esa victoria llegó, a lo grande, en un soberbio partido donde los béticos recuperaron sensaciones.

El inicio de partido fue frenético, el Real Betis FSN salió con muchísima intensidad, propiciando que en el primer minuto de juego, Juanillo adelantara a los suyos antes de que dominaran el partido y el balón ante un inoperante Puertollano que se vio superado por el conjunto bético de nuevo en el minuto seis cuando Paco anotaba el segundo gol verdiblanco.

La presión y la intensidad del equipo de José Vidal hacían que los béticos pudieran salir con velocidad a la contra y elaborar jugadas rápidas que hacían mucho daño al equipo visitante, tanto que en el minuto 12, Juanillo volvió a marcar para aumentar la distancia antes de que Paco, de nuevo hiciera el cuarto solo dos minutos después, certificando así el dominio verdiblanco sobre la pista.

El 4-0 en el minuto 14 de juego dio aún más confianza a los béticos, que recuperaban las sensaciones como equipo que tuvieron estas temporadas anteriores en 2a División B, siendo muy solidarios en defensa y muy eficaces en ataque, realizando un partido muy serio y sin cometer apenas errores.

Los primeros veinte minutos se cerraron con un disparo al palo de Miguel en los últimos instantes que habrían cerrado una primera parte redonda de los béticos que se iban a vestuarios sin encajar un gol gracias también al acierto de Carlos González, novedad en la portería en el día de hoy.

En la segunda mitad, Puertollano inició el encuentro más enchufado, buscando recortar distancias, sin embargo, se encontraron con un bloque muy fuerte en defensa que apenas dejaba espacios a los visitantes.

El Real Betis FSN volvió a ser superior en la segunda mitad con el paso de los minutos, certificando Paco esa superioridad con otro gol, uno de los más bellos de la tarde, desde el centro de la pista aprovechando la salida del meta rojillo. Minuto 24 y 5-0 en el marcador.

A falta de diez minutos, Javier Uceda utilizó el portero jugador, anteriormente su equipo había estrellado un balón en la madera tras una jugada ensayada de falta.

A pesar de utilizar el portero jugador, Miguel sentenció en el 33’ aún más el encuentro con otro bello gol tras una gran jugada elaborada del Real Betis FSN, que comenzaba a gustarse sobre la pista haciendo las delicias de la numerosa afición presente en la tarde de hoy en el Francisco de Dios Jiménez.

El Puertollano seguía con portero jugador, pero se encontraba con el bloque defensivo y con Carlos González, que realizó una gran intervención para dejar su portería a cero.

José Vidal también usó portero jugador por medio de Nene para mantener el balón y hacer correr al rival, algo que le salió bien para hacer el séptimo, el cuarto en su cuenta particular tras otra gran jugada colectiva.

Puertollano maquilló el resultado al final aprovechando el portero jugador bético en el 38’.

Goleada que le sirve al Real Betis FSN para coger la confianza necesaria para afrontar la Segunda División con otra cara, ya que la semana que viene rendirá visita al Hercules San Vicente el sábado 7 de noviembre a las 18 horas en San Vicente del Raspeig.

Real Betis FSN: Carlos González, Berna, Keko, Miguel, Juanillo –cinco inicial- Wallace, Migo, Nene, Guille, Borja.

FSD Puertollano: Alexis, Pasamón, Juanmi, Carlos García, Mario –cinco inicial- Tomás, Mehdi, A.Fuentes, Dani Colorado.

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán (Madrid). Amonestaron a Juanillo por parte local y a los visitantes Mario y Juanmi.

Goles: 1-0 Min.1 Juanillo, 2-0 Min.6 Paco, 3-0 Min.12 Juanillo, 4-0 Min.14 Paco, 5-0 Min.24 Paco, 6-0 Min.33 Miguel, 7-0 Min.37 Paco

Incidencias: 7a jornada de liga en Segunda División disputada en el Francisco de Dios Jiménez ante 600 espectadores.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker