El Betis no pasa del empate en su primera prueba seria de la pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Cedrick Betis Sporting de Braga Foto Estadio Deportivo

El Betis empató en su primera prueba importante de la pretemporada, ante un equipo de mayor nivel como el Sporting de Braga cuarto clasificado de la Liga portuguesa la pasada campaña.

El Betis no pudo pasar del empate en el primer partido importante, por llamarlo de alguna forma, de esta pretemporada. Enfrente estaba un equipo de mayor nivel a lo que había tenido hasta la fecha, ya que el Sporting de Braga es el cuarto clasificado de la Liga lusa en la pasada temporada. Un partido en el que había muchas miradas puestas ya que era el momento ideal para ver la evolución del equipo de Pepe Mel en un choque de igual a igual.

Se pudo ver las intenciones del técnico en lo que a su idea de once se refiere, eso sí con las lógicas ausencias de futbolistas que se preveen importantes como Rubén Castro, Lolo Reyes o Amaya. Así, con todo esto, Pepe Mel alineó de inicio a: Andersen, Chica, Perquis, Paulao, Nacho, Juanfran, Nosa, Carlos García, Juan Carlos, Verdú y Jorge Molina. También jugaron en la segunda parte Steinhöfer, Álex Martínez, Cedrick, Nono, Salva Sevilla, Sergio Rodríguez y Chuli.

Se pudieron ver cosas pero sobre todo se pudo comprobar que queda mucho trabajo por delante a un equipo que está aún en fase de formación y que debe dar paso a paso, sin prisas pero sin pausa, tras haber ganado ante Los Barrios y Arcos en dos partidos muy asequibles para los de Mel y empatar ante el Coria, rival de menos nivel que los verdiblancos pero que demostraron gran entrega poniendo en apuros a los heliopolitanos y terminando empatando el choque.

Dos victorias y dos empates, son hasta la fecha el bagaje de los de Mel en esta pretemporada realizada en suelo español y antes de partir a tierras británicas para llevara cabo la segunda parte de este stage de pretemporada con la concentración que se llevará acabo en Manchester.

 Twitter: @tara11ara

Foto: Estadio Deportivo