Semanas intensas para Vlada Stosic de cara a dejar configurada la plantilla lo antes posible. Además de la renovación de Iriney hay otros temas pendientes como el del central Paulao.
Semanas intensas, de negociaciones para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada y el tema de Iriney, pese a ser uno de los prioritarios, no es el único. El Betis ya lleva semanas negociando por Paulao y aunque las cantidades estaban pactadas desde que se cerró su cesión, ahora el Saint Ettienne intenta sacar mayor tajada consciente de que gracias al Betis y al hecho de haber jugado y a buen nivel en la Liga española el caché del futbolista ha subido muchos enteros.
La oferta del Betis es de 250 mil euros y la del club propietario de los derechos del futbolista para desprenderse del central es de 400.000 euros, cifra que anda lejana de la que quiere abonar el Betis que tensará la cuerda lo máximo posible, sobre todo sabiendo que tendrá el mejor cómplice en la negociación, el futbolista que ya ha expresado su postura tanto al Betis como al Saint Ettienne, quien sabe que la decisión del futbolista pesará mucho en la negociación y tendrán que ceder. Twitter: @tara11ara