El Betis ‘piensa’ en su afición para que llene el Benito Villamarín en el derbi

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Taquillas Benito Villamarín

El Real Betis quiere que el Benito Villamarín registre un lleno espectacular el próximo viernes en el derbi ante el Sevilla FC. Por ello, ha tenido la magnífica idea de bajar el precio de las entradas.

Ya está aquí la venta de entradas para el gran derbi que salen a la venta este lunes. La intención del Consejo de Administración verdiblanco es la de que el Benito Villamarín registre una muy buena entrada de ahí que ha decidido bajar el precio de las entradas para que los aficionados verdiblancos se olviden de los tiempos de crisis que vive la sociedad y puedan acudir en masa al estadio a apoyar a su equipo en un partido muy deseado y esperado. Precios más asequibles, y más bajos con respecto a anteriores partidos, pese a la máxima expectación que hay con el choque de máxima rivalidad.

Así, los abonados tendrán premio a su fidelidad y tendrán un descuento pudiendo adquirir dos entradas a un precio al alcance de la gran mayoría. En Voladizo y Preferencia Grada Baja, los socios podrán adquirir entradas a 40 euros presentando su abono. Por su parte, en Primer Anfiteatro, el precio establecido para que los abonados puedan comprar estas entradas es de 50 euros. Esta promoción de la grada de Preferencia tiene un número limitado de 2.000 entradas.

En la grada de Fondo también bajan los precios con respecto al año anterior. En Fondo Segundo Anfiteatro las entradas tienen un precio de 30 euros, mientras que en el anterior derbi de Heliópolis su importe era de 45 euros. Y en Fondo Grada Baja tiene un precio de 40 euros, 15 euros menos que la temporada pasada. En Fondo Primer Anfiteatro su precio es de 50 euros, cuando el año pasado costaba 55 euros. En Gol Norte Grada Baja y Segundo Anfiteatro se reduce el precio a 30 euros, cuando el año anterior era de 35.

Hay que recordar que las taquillas de Gol Norte permanecerán abiertas del lunes 8 al jueves 11, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El viernes 12, día del partido, las taquillas de Fondo estarán abiertas desde las 11:00 horas hasta el inicio del partido. En definitiva, el Betis piensa en los suyos, y arranca este derbi

Twitter: @tara11ara