El equipo verdiblanco despedirá la temporada 2011/12 ante el FC Barcelona el próximo sábado a las 22,00h en el estadio Benito Villamarín.
El último partido de la temporada del Real Betis se sale del horario unificado de la última jornada de Liga al no jugarse ya nada ni el FC Barcelona ni el equipo verdiblanco. Agotadas las escasas opciones que aparecieron para entrar en Europa, se pretende que el partido sea una fiesta del fútbol donde no existirá tensión por los puntos en juego. Pero hay algo que sí llamará la atención informativa a nivel nacional, y no será otra cosa que la despedida de Pep Guardiola de un banquillo donde no ha dejado de ganar títulos desde su llegada. A pesar de que el partido será televisado en abierto por la Sexta, se espera que la afición bética acuda en masa al Benito Villamarín para despedir la temporada realizada por los suyos, que a pesar de caer derrotados el pasado sábado en El Molinón, ha tenido un sabor muy dulce tras la victoria ante el eterno rival en el Ramón Sánchez Pizjuán. Twitter: @NUMBER1Sport
Será pues el sábado a las 22.00 horas cuando el Real Betis le ponga broche a una buena temporada donde se ha cumplido el gran objetivo marcado por el club: la permanencia.