El Betis presenta a Rubén Pardo y hace lo propio con el central rumano Tosca

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Ha tardado pero una vez que ha arrancado ha actuado con rapidez, primero con la cesión de Rubén Pardo para el centro del campo y a renglón seguido con el fichaje del central rumano Alin Tosca.

El Real Betis ha presentado a Rubén Pardo y sin tiempo apenas a un nuevo jugador, en este caso para reforzar el centro  de la zaga, ese puesto de central tan mencionado en las últimas campañas. Se trata del rumano  Alin Tosca, que llega procedente de un clásico como el FC Steaua de Bucarest.

El nuevo defensa bético, lucirá el dorsal número 21, mientras que Rubén Pardo portará el 7. El ya ex jugador realista hay que recordar quellega como ya adelantó NUMBER 1 Sport por lo que resta de temporada.

Tosca, se ha comprometido con el Real Betis hasta el año 2021. Su trayectoria ha estado vinculada al Steaua de Bucarest, militando también en el Unirea Urziceni, Sageata Navodari y Viitorul Constanta, mientras que las tres últimas campañas ha jugado en el primer equipo del Steaua de donde llega al Real Betis, con un total de 207 partidos entre competiciones nacionales e internacionales.

Fue internacional sub-21 y con la absoluta ha disputado cuatro partidos, produciéndose su debut en marzo del año pasado. El jugador será presentado este mediodía a partir de las 13:30 horas en el Estadio Benito Villamarín.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS