El Betis presente en el homenaje de Tremp a Miki Roqué

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

imagen_noticia_3699

La localidad de natal de Miki Roqué ha rendido un emotivo homenaje al que fuera jugador del Real Betis. La entidad heliopolitana estuvo bien representada con su presidente, Guillén, a la cabeza.

Emotivo y sentido homenaje el que rindió la localidad de Tremp, el pueblo natal de Miki Roqué, al que fuera jugador del Real Betis, que estuvo bien representado con su presidente Miguel Guillén a la cabeza, el director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, el consejero José Antonio Bosch y los futbolistas Beñat y Adrián en representación de los que fueron compañeros de Miki Roqué.

El alcalde de la localidad, Víctor Orrit, realizó una recepción en el Ayuntamiento a los clubes en los que jugó Miki, además del FC Barcelona, representado por el capitán Carles Puyol. En la puerta del estadio municipal de Tremp se ha erigido un monolito en memoria de Miki con los escudos de sus clubes, culminado con las trece barras del Real Betis Balompié.

En el acto de homenaje intervinieron los representantes del FC Barcelona, el Cartagena, la Escuela de Fútbol de Tremp, la UE Lleida, el presidente del Real Betis y el alcalde trempolín. Olga Farrero, la madre de Miki, agradeció a todos su presencia en nombre de la familia. Miguel Guillén, que comenzó su saludo en catalán, la lengua natal de Miki, quiso destacar «la lección de vida que nos dio Miki a todos» y cómo encontró «su casa en el seno del Real Betis Balompié.

Una persona nunca muere del todo cuendo es recordada por los suyos. Y cada minuto 26 en el Estadio Benito Villamarín sentimos a Miki junto a nosotros». Muchísimos vecinos y amigos de Miki Roqué quisieron acompañar a la familia en un momento para el recuerdo.

Twitter: @tara11ara