El Betis se confía en Musonda para acabar con el Depor de Lucas Pérez

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

18 Betis-Valencia Musonda

No es un desplazamiento cómodo el de Riazor para el Real Betis, pero visto lo visto en la presente temporada, nunca se sabe que es mejor con este equipo. Tras caer en Anoeta sin mostrar su mejor imagen toca cambiar el chip y ganar.

Complicada salida la que tiene hoy el Real Betis que visita a uno de los equipos que mejor versión ha ofrecido en la presente  temporada, con un bloque muy equilibrado y que tiene en la solidez defensiva, la seguridad de su meta y un ofensivo centro del campo sus mejores armas, todo ello sin olvidarnos de Lucas Pérez, uno de los futbolistas más en forma de nuestra Liga y que se ha destapado a lo grande en su faceta goleadora.

El Real Betis por su parte llega a La Coruña con su nueva cara, tras reforzarse en el mercado invernal con Martín Montoya, Musonda y Damiao, tras su controvertido fichaje, y con la ilusión que ha  provocado especialmente la llegada de Musonda, procedente del Chelsea y que en su debut ante el Valencia dejó destellos de ese fútbol que tanto gusta por estos lares. El belga se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición verdiblanca.

La victoria ante el Valencia del pasado domingo ha sido el bálsamo perfecto para los béticos además de ser el punto de partida del Betis de Juan Merino,con su continuidad, de forma oficial, al frente del Betis. Tres puntos que han dado esa tranquilidad que tanto demandaba el beticismo así como el tiempo necesario para Merino de poder sacar el máximo rendimiento a su recién reforzada plantilla.

Pero pese a la mejoría experimentada no lo tendrá nada fácil en Riazor, terreno que conoce perfectamente el canario Rubén Castro y donde no pudo ofrecer su mejor versión, o lo que es lo mismo, la que sí ha mostrado en el equipo verdiblanco, toda vez que fue descartado por Lotina, técnico deportividad en aquella época; y por tanto otra excusa más para volver a marcar y dar un triunfo al Real Betis, al fin y al cabo… Lo que mejor sabe hacer.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker