El Betis se estrena este domingo con su primer entrenamiento

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Julio Velázquez Real Betis

El Betis comienza este domingo su pretemporada con el primer entrenamiento de la plantilla verdiblanca que en esta temporada 2013/2014 intentará el retorno a la máxima categoría del fútbol.

La primer a plantilla verdiblanca está convocada este domingo para el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano una vez finalizada la Liga. Será el primer entrenamiento de la nueva plantilla verdiblanca que tendrá lugar este domingo a las 9 de la mañana en la ciudad deportiva del Real Betis. Entrenamiento que podrán seguir todos los aficionados que lo deseen.

Tras ese primer entrenamiento la plantilla pasará el próximo lunes y martes los pertinentes reconocimientos médicos que se realizarán a las nueve de la mañana para ya quedar la plantilla convocada para comenzar la pretemporada 2014/2015 en la que este año tendrán la difícil y complicada tarea de intentar el retorno a Primera y lavar la imagen después de la mala temporada realizada el pasado curso liguero y que le costó al Real Betis el descenso de categoría.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis