El Betis se verá ante el Lugo en la Copa del Rey

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Real Betis-Llagostera

El sorteo sigue siendo favorable al Real Betis que se enfrentará al Lugo en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey que se jugará, según salió por sorteo, en el Benito Villamarín el 15 de octubre.

El Real Betis se medirá en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey al Lugo, partido éste que nuevamente se jugará a partido único siendo el escenario el Benito Villamarín, según deparó el sorteo por lo que el mismo le vuelve a ser favorable a los verdiblancos, no ya sólo por jugar como ocurrió ante el Llagostera en casa, sino también por el hecho de enfrentarse a un equipo de menor potencial.

El Lugo en estos momentos está décimo cuarto con seis puntos y la Copa es una competición atractiva pero no el objetivo de los rojiblancos, que se centran en la lucha por la permanencia con un ex jugador en su banquillo, Quique Setién y donde la pasada campaña jugaron los hoy béticos Renella y Sergio. Hay que recordar que en la próxima eliminatoria donde entran los equipos de Primera se podría producir el derbi sevillano tan esperado.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez