El Betis suma su segunda peor posición de la temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Aunque no ha sido una mala jornada para los verdiblancos, la victoria del Granada ha dejado al conjunto verdiblanco como décimosexto clasificado, la segunda peor clasificación de la temporada

La jornada no ha sido del todo mala para el Betis a la espera de lo que ocurra en el choque que debe disputar esta noche el Racing de Santander y que cierra la jornada liguera. La derrota del Villarreal especialmente ha restado gravedad a la derrota ante el Rayo Vallecano, pero de la misma forma, la victoria sumada por el Granada ha provocado que el Betis descienda a la décimosexta posición, o lo que es lo mismo, a ocupar su segunda peor clasificación de la temporada.

Los de Pepe Mel tan sólo rozaron una clasificación tan mala cuando perdió ante Osasuna, en un partido donde el Betis cayó in extremis pero en el que a diferencia de el pasado ante el sábado, sí cuajaron una buena actuación los béticos. Esa posición que ocupa ahora ya la repitió también tras caer ante el mallorca en otro mal partido. Su lucha con el descenso está ahora tan sólo separada por el Villarreal, otro de los equipos que no termina de levantar cabeza y sigue luchando por no descender.

Twitter: @tara11ara