Importantísimo triunfo el que logró el pasado sábado el Real Betis que además de servir para aumentar las diferencias con sus rivales le acerca al objetivo primordial de la permanencia.
Se agradecen los buenos resultados y sobre todo cuando la temporada irregular en ciertas fases de los béticos, no ha permitido a los aficionados verdiblancos ver a su equipo muchas semanas sin perder. Pero las cosas van cambiando y los de Pepe Mel acumulan ya un total de cuatro jornadas sin perder: los dos empates ante Espanyol y Racing de Santander en el Benito Villamarín y las dos últimas victorias ante el Málaga a domicilio y nuevamente en casa ante el Villarreal.
Todo esto permite al Betis consolidar su clasificación, alejarse de la zona baja, situarse en una posición mucho más cómoda y de paso acercarse a su objetivo primordial que no es otro que la permanencia. Y el conjunto heliopolitano ha logrado estos resultados en el mejor momento ya que comienzan a llegar los partidos ante rivales de la zona alta y la renta lograda en estos choques, ocho puntos de los doce posibles, le hacen ver el calendario con mayor tranquilidad. Twitter: @tara11ara