El Betis supera ya los 10.000 abonados

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

estadio-benito-villamarín

El Real Betis marcha viento en popa con su campaña de abonados que ya ha hehco que 10.000 béticos se saquen su abono cuando aún quedan tres semanas largas para renovar el mismo.

La campaña del Real Betis marcha viento en popa ya que tras iniciarse hace unos días la misma, la entidad heliopolitana ya ha superado los diez mil abonados, sin duda una cifra muy importante a la fecha que nos encontramos.

‘Unidos por una pasión’ comienza a dar sus frutos, cuando apenas ha transcurrido una semana y media desde que partiera la misma con el objetivo de superar la cifra de esta última campaña algo que puede ser una realidad teniendo en cuenta que este año competirá en Europa.

Y más aún teniendo en cuenta que aún resta cerca de un mes para que se cierre la campaña de abonados. La misma contempla el pago fraccionado en cuatro plazos, un ajuste general de los precios, facilidades para las familias, desempleados y personas con rentas bajas, la inclusión de partidos de la UEFA Europa League, Copa del Rey, cantera y fútbol sala…

Sin olvidar la promoción ‘Somos más, pagamos menos’ por la que los abonados pagarán menos por sus carnets cuanto mayor sea el número de socios a partir de los 30.000.

Twitter: @tara11ara