El Betis ya planifica la pretemporada tras la decisión del TAS

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Betis pretemporada 2012/2013

El Real Betis ya tiene vía libre para planificar con total tranquilidad la pretemporada después de que la decisión del TAS le permita ser el sexto clasificado para la UEFA y así librarse de una ronda.

La decisión del TAS ha dejado libre el panorama para el Real Betis que ya puede trabajar perfectamente y sin dudas en lo que tendrá que afrontar esta misma pretemporada con las primeras rondas de la Europa League. Y es que tras la postura del TAS el Betis jugará sólo una eliminatoria el 22 de agosto, librándose así de la anterior.La vuelta en principio sería el 29 de agosto.

Lo que no sabe aún el Betis es su rival, algo que sabrá a partir del próximo 9 de agosto una vez que se realice el pertinente sorteo. Esto significa que el Betis podrá planificar sin problemas ni alteraciones su pretemporada; es decir, una parte en Jerez, en las instalaciones de Montecastillo para luego tener unos días de descanso antes de viajar a Manchester para disputar los amistosos que tiene allí cerrados y los que aún podrían caer.

Twitter: @tara11ara