El Real Betis ya tiene el central que tanto ansiaba y además por bastante menos dinero de lo que pretendían por algunos de los otros nombres que salieron a escena. Perquis ya es verdiblanco.
El Betis ya tiene el central que deseaba, así que un problema menos para la secretaría técnica en esta semana larga que queda para que se cierre el plazo de fichajes reforzando de esta forma una posición que demandaba la llegada de algún futbolista de garantía para el centro de la defensa verdiblanca que como se demostró en Bilbao, seguía cometiendo errores de la pasada temporada y que costaron más de un punto al equipo bético. El acuerdo entre los dos clubes está cerrado, así como el sí definitivo del futbolista para jugar en el Real Betis. Era lo único que faltaba y la dirección deportiva ha respirado cuando Damien Perquis ha dado el OK a su agente para que cierre la operación y convertirse de esa forma en nuevo jugador del conjunto verdiblanco.
Unos 800.000 euros va a desembolsar el Betis por este defensa hasta esta misma tarde propiedad del conjunto francés del Sochaux, y por el que también suspiraban otros dos equipos españoles: Real Zaragoza y Levante. Al final ha mandado el deseo del jugador, con muy buenas referencias de algunos compatriotas suyos sobre el Real Betis. El único punto que queda por cerrar y que se concluirá hoy a primera hora, son la fórmula de pago; pero pese a este aspecto, el beticismo puede respirar tranquilo ya que el acuerdo ha sido ya sellado a falta tan sólo de una firma que se producirá hoy, en principio a mediodía. El Betis ya tiene el central que necesitaba. Perquis ya es del Betis. Twitter: @tara11ara