El campeón del Grupo V ya prepara la ‘máquina de triunfar’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis FSN plantilla 2014/2015

El campeón del Grupo V de Segunda División B y de la Copa de Andalucía de la temporada pasada ya trabaja en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas con mucho trabajo físico.

José Vidal ya prepara a sus pupilos de cara a la próxima temporada, en la que el Real Betis FSN intentará conseguir y revalidar los mismos títulos que los de la temporada pasada y para ello, ya ha comenzado a trabajar desde hoy en el Francisco de Dios Jiménez.

En el primer entrenamiento de la temporada se han podido ver a dos de los nuevos fichajes del conjunto verdiblanco, Josselbaink y el portero Carlos González, ya que José Ángel se incorporará a los entrenamientos el próximo jueves 7 de agosto. En la primera sesión preparatoria tampoco han estado Juan Varela, que se incorpora mañana, ni Miguel, que se unirá al grupo el próximo 18 de agosto.

Los jugadores béticos han transmitido al cuerpo técnico y a los varios aficionados que han asistido a la sesión preparatoria su ilusión y compromiso de intentar volver a conseguir los éxitos cosechados en la anterior campaña, además de ser conscientes de la responsabilidad que conlleva lucir el escudo del Real Betis Balompié en el pecho.

El protagonista en el día de hoy ha sido el 2º entrenador y preparador físico del equipo, Javier Aníbal, que ha comenzado desde el primer día imponiendo mucha carga física a los jugadores verdiblancos para que se pongan a punto lo antes posible.

El Real Betis FSN continuará mañana con los entrenamientos en el Francisco de Dios Jiménez a las 19:30 horas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN