El Chelsea confirma que Musonda jugará en el Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Musonda Betis-Getafe-7

Buenas noticias para el Real Betis y sus aficionados ya que el Chelsea ha confirmado que Musonda seguirá un año más cedido en el conjunto verdiblanco para seguir su formación futbolística.

El Real Betis ha asegurado, como era su deseo, la continuidad de Musonda Jr. en el conjunto verdiblanco una de las prioridades que se habían fijado desde la secretaría técnica. El habilidoso extremo llegó al conjunto verdiblanco y ofreció una versión muy buena en sus primeros partidos, convirtiéndose en el futbolista distinto que tanto necesitaba el Betis, pero no terminó en su mejor momento, lo que le costó incluso perder la titularidad.

Pese a todo se confía en lo que puede aportar y en sus ganas por crecer, ya que su juventud es precisamente la que ha provocado que su club de origen, el Chelsea, haya aceptado la propuesta del equipo sevillano para continuar una temporada más, en ese proceso de formación que entiende el club inglés debe llevar a cabo su jugador para poder estar en un club del potencial del londinense.

Así, Piet de Visser, miembro de la secretaría técnica del Chelsea ha confirmado la continuidad de Musonda en el Betis. «Hemos decidido cederle una campaña más en el Betis, donde tuvo una gran actuación. Luego estará listo para volver», y así lo declaró al diario belga Knack. De la misma forma De Visser destacó que Musonda les ha sorprendido con su evolución en el Betis. «Charly hizo una excelente elección con el Betis. Cuando le cedimos pensábamos que igual era precipitado, porque era joven y sin experiencia en la elite. Pero es un chico que físicamente no tiene miedo de nadie».

De esta forma, la cúpula bética, o lo que es lo mismo, Ángel Haro y José Miguel López catalán logran su objetivo de atar a la perla belga cuando se desplazaron junto a Torrecilla a la capitán londinense para mostrar al Chelsea su interés no sólo en Musonda sino en otros jugadores del Chelsea que pudieran no tener acomodo en uno de los clubes más potentes de la Premier.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez