El chileno Lorenzo Reyes, objetivo para el centro del campo bético

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Lorenzo Reyes Real Betis Chile

El Real Betis sigue confeccionando lo que será la plantilla de la próxima temporada. El último nombre relacionado con la plantilla verdiblanca es es del internacional chileno Lorenzo Reyes.

Sigue el Real Betis mirando y sondeando el mercado para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El último nombre que se ha relacionado con los de Heliópolis es el del chileno Lorenzo Reyes según apunta desde Chile nuestro compañero Luis Eduardo Rivera. El Real Betis ha ofrecido un millón de dólares al club al que pertenece el futbolista, el Huachipato, que rechazó ese primer ofrecimiento.

Pero después del mismo ha habido nuevos contactos para intentar alcanzar un acuerdo definitivo para la contratación del futbolista y así evitar que otro club pueda desbancarle en su fichaje.

Ahora es Universidad de Chile el que ha ofrecido la misma cantidad pero por la mitad del pase sin que de momento haya dado respuesta el Huachipato, que espera que el Betis ascienda su oferta inicial y poder alcanzar el acuerdo para el traspaso del centrocampista chileno.

Lorenzo Reyes tiene 21 años y algunas participaciones con la seleccion chilena. En 2012 fue campeon con Huachipato y es uno de los jugadores que seduce a los grandes de Chile, pues tiene mucho quite y buen fútbol. En principio, y según nos apuntan desde Chile el acuerdo se podría cerrar en dos millones de dólares.

Twitter: @tara11ara