El club a la afición: «Necesitamos tu voz»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El Betis afronta una semana realmente clave. Seis puntos en juego que marcarán el camino en esta recta final del campeonato. Por ello, el club bético ha decidido premiar la fidelidad de los suyos.

La imagen ofrecida en Vallecas preocupa y mucho, de ahí que desde el club se hayan mostrado vivos a la hora de buscar soluciones en busca del apoyo incondicional de esa afición que nunca le ha dado la espalda. Por ello, nada más fraguarse la derrota ante el Rayo Vallecano, en la que el Betis dejó mucho que desear, la entidad ha anunciado que ofrecerá unos precios muy asequibles en un paquete especial para los dos próximos partidos de cara a corresponder a la confianza mostrada por los suyos, y de paso, buscar un lleno que ayude a marcar el primer gol desde la grada.

Así, bajo el lema «Necesitamos tu voz», el Betis, ante la importancia de los seis próximos puntos que estarán en juego esta semana, ofrece a su afición la posibilidad de presenciar los dos próximos encuentros por 40 euros en fondo y 60 euros en preferencia. Un paquete de dos entradas que podrán adquirir los abonados con un máximo de dos paquetes por abonado. De esta forma, el Real Betis busca llenar el Benito Villamarín como ya hiciera ante el Real Madrid o en el peor de los casos que el estadio heliopolitano ofrezca una magnífica imagen.

Twitter: @tara11ara