El club ya piensa como premiar la fidelidad de su afición

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El beticismo dio muestras el pasado sábado del apoyo constante que da al club. Fue tal la respuesta de la afición que el club ya piensa en la forma de premiar esa fidelidad. (Foto: betisweb)

La lección de beticismo, y el grito de aliento constante que dio a sus jugadores la afición del Betis aún retumba en los cimientos del Benito Villamarín. Una respuesta que causó sensación no sólo a los que presenciaron el partido en vivo sino también a los que lo vieron por la pequeña pantalla. Ese cántico del himno del centenario y especialmente el apoyo constante cuando el equipo iba por debajo en el marcador.

Ha calado tanto la respuesta de la afición, gracias en gran medida al esfuerzo realizado por el club de no disparar el precio de las entradas, que la grada del estadio heliopolitano registró un lleno histórico, una entrada magnífica en ese choque ante el Madrid que tardarán en olvidar dado el buen nivel mostrado por un Betis que como el propio Mourinho reconoció mereció mucho más.

Por ello, desde el Consejo de Administración verdiblanco y desde su departamento de marketing se busca una fórmula para agradecer la respuesta de la afición. Hace unas semanas ya lo hizo a través de la página web oficial del club con Rubén Castro en representación de la plantilla como interlocutor del mensaje y no se descarta ahora un nuevo gesto por parte del club.

De esa forma, se quiere premiar la fidelidad de la afición que siempre ha estado apoyando al equipo, tanto en los malos momentos en Segunda, como cuando ha podido celebrar victorias o grandes partidos como el del pasado sábado en Primera división ante el líder de la categoría, el Real Madrid.

Twitter: @tara11ara