El día después de Pamplona y la preocupación del Consejo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Domínguez Platas

El Consejo de administración del Real Betis se reunió el día después de la derrota sufrida en Pamplona y como era de esperar se trató entre otras cosas la situación de Julio Velázquez.

Reunión del Consejo de Administración del Real Betis para cerrar temas de importancia en la entidad, no ya sólo en el plano institucional, sino también en algo que preocupa y mucho: lo deportivo. Así se trataron diversos puntos de máximo interés: Se formularon las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico cerrado el pasado 30 de junio de 2014.

Igualmente, el Consejo de Administración fijó la fecha del  9 de diciembre para la celebración de la Junta general ordinaria de accionistas del Real Betis Balompié quedando publicada en los próximos días la convocatoria oficial de la Junta y los puntos del orden del día.

Asimismo se harán públicas las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico cerrado a 30 de junio de 2014, el presupuesto de la temporada 2014-2015 y el informe de la auditoría.

Y como era de esperar se trató un tema que preocupa y mucho como es la situación deportiva del Real Betis donde tiene especial protagonismo el técnico Julio Velázquez, y más aún tras la derrota cosechada en Pamplona. El Consejo asume y comparte la preocupación de los aficionados béticos, el órgano rector del Club y la dirección deportiva entienden que el trabajo diario de Julio Velázquez, el compromiso de la plantilla con el cuerpo técnico y los signos de mejoría en el juego llevarán al equipo a remontar posiciones en la clasificación en busca del objetivo marcado.  ¿Primer paso para la destitución? El tiempo dirá…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis