El ejemplo de la Federación de Peñas del Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Federación de Peñas del Real Betis

No está siendo un buen comienzo de campeonato el del Betis pero pese a todo hay algo que está siempre por encima de todo: su afición. Es momento de estar unidos, de remar todos en la misma dirección y eso es lo que está promoviendo la Federación de Peñas del Real Betis. «Ahora más que nunca todos unidos», ese es el ejemplo para hacer del Betis lo que necesita, un equipo unido.

La Federación de Peñas Béticas hace un llamamiento a toda la afición del Real Betis Balompié, porque directivas, jugadores, entrenadores, etc… Estarán siempre de paso por este glorioso y centenario club de las trece barras, nosotros somos el Betis y debemos apoyar por encima de todo a nuestro escudo, nuestra bandera, nuestro manquepierda, porque de todos los momentos complicados, y han sido muchos, hemos sabido salir…

Nuestros gritos como “…aunque último estuvieras,…” “…ahora más que nunca…” o”… como balas de cañón…” debemos hacerlos realidad este sábado en el Villamarín ante un partido importantísimo frente al Recreativo de Huelva.

Porque somos capaces y así lo hemos demostrado en numerosas ocasiones, muchas de ellas “gloriosas“ y que perdurarán en la historia de nuestro club, esa afición transmitiéndole a la plantilla verdiblanca lo que necesita, la fuerza y confianza para salir de esta situación de una vez por toda y encaminar el objetivo prioritario, el ascenso directo a la categoría que nos corresponde por tradición y por su afición, la Primera División del fútbol español.

La unión es imprescindible para trasmitir confianza a la plantilla, porque el Betis nos necesita y nuestra obligación como béticos es ayudarle cuando necesita de ese apoyo ahora que “Nuestro Betis” tiene esa necesidad.

Aprovechamos este comunicado para trasladarles un mensaje directo a nuestros jugadores y decirles que es todo un orgullo poder llevar la camiseta de las trece barras con el escudo del Betis en el corazón, y que con su entrega y nuestro apoyo lo conseguiremos.

Ahora más que nunca Real Betis Balompié. Volveremoooossss#####

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara