El equipo duerme hoy en Alemania donde inicia el segundo ‘stage’ de pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

El Real Betis viaja hoy hasta tierras alemanas para iniciar la segunda parte del ‘stage’ de pretemporada tras del realizado hace unas semanas en las instalaciones onubenses de El Portil.

La primera pone hoy rumbo a Alemania donde realizará la segunda parte del ‘stage’ de pretemporada tras el primero realizado en tierras onubenses, concretamente en El Portil, con un buen balance. Ahora toca viajar al extranjero donde disputará varios amistosos antes de regresar a España y comenzar la temporada cada vez más cerca, y a la que llegará apenas unos días antes del inicio de la Liga.

Allí se intensificará la carga de trabajo tras las sesiones llevadas primero en El Portil y posteriormente en la ciudad deportiva verdiblanca. El balance hasta la fecha es muy bueno, tanto con las nuevas incorporaciones que están mostrando un gran nivel como con los que ya estaban. Además de en los amistosos donde el equipo ha demostrado seguir con la misma filosofía de juego de la pasada temporada.

A tierras germanas no viajaron los ya sabidos Goitia y Juanito Calahorro, tras rescindir sus contratos como jugadores béticos y comprometerse con otros equipos, ni Ezequiel, que está pendiente de ver si finalmente firma con el equipo alemán del Friburgo, cesión que aún no ha llegado a concretarse de ahí que el canterano siga pendiente de resolver su futuro.

Otro que no viajó a la espera de saber dónde jugará finalmente es el centrocampista Matilla que podría salir para marcharse cedido al Murcia, de ahí que no vaya a viajar con el resto de sus compañeros hasta Alemania pendiente de cerrar el equipo en el que recuperar el tiempo perdido en el Betis, donde nunca fue ese futbolista que conocían los técnicos.

Twitter: @tara11ara