El equipo repasará esta semana el video del partido ante el Madrid

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El técnico del Betis está muy contento con la actitud de sus hombres frente al Real Madrid y por ello quiere que el equipo mantenga la misma imagen ante el Rayo y para ello visionarán el choque.

La actitud del sábado ante el Real Madrid es la que quiere Pepe Mel para su equipo indistintamente del equipo que esté enfrente. Sabe que es difícil que la motivación sea la misma con el Madrid y el Barça enfrente que ante el Rayo o el Getafe por ejemplo, pero es en este tipo de partidos, ante rivales de la misma Liga o que marchan por debajo de la clasificación donde se gana la permanencia. Donde se suma y se consigue dar ese paso adelante que te aleja del infierno y te acerca a la gloria.

Por ello, Mel quiere que sus futbolistas salgan el sábado ante el Rayo tan enchufados como lo hicieron el pasado ante el Real Madrid; con esa intensidad, con esa mirada ganadora, con ese hambre y sed de triunfo pero ¿cómo conseguirlo cuando el rival que estará enfrente no se llama Real Madrid? ¿Cómo hacerlo si enfrente no están Cristiano Ronaldo, Kaká, IKer Casillas, Xabi Alonso y compañía? Esa es la clave, eso es lo que se pretende conseguir, que sean conscientes de lo que tienen entre manos, de que todo depende de ellos.

El técnico verdiblanco tiene pensado poner esta misma semana el video del partido a sus hombres con el objeto de que se identifiquen con cada uno de los movimientos que hicieron en el campo y con esa actitud ganadora que mostraron en todo momento; incluso cuando iban por detrás en el marcador que les hizo ser el vencedor moral del partido para todo el mundo que presenció el partido en el estadio o a través de la pequeña pantalla.

Con esa sesión de video el cuerpo técnico verdiblanco pretende que ellos mismos se den cuenta, dentro de ese trabajo psicológico que lleva a cabo Patricia Ramírez, que son capaces de conseguir todo aquello que se propongan. Que pueden ganar a cualquiera como ya han demostrado esta misma temporada. Y de paso, aprovechará también para corregir esos pequeños errores que le hicieron no sumar los tres puntos, entre ellos principalmente los errores defensivos sumados en momentos puntuales del choque.

Twitter: @tara11ara