El Real Betis Balompié vuelve a recuperar una parte importantísima de su historia, la que luce en el exterior de su historia y premia el trabajo serio y bien hecho de un bético de leyenda, grande.
Continúan las obras en el exterior del estadio Benito Villamarín, obras para recuperar un trozo de historia, la que nunca se debería haber olvidado o al menos quitado. El estadio heliopolitano vuelve a recuperar ese nombre rotulado en el exterior del Estadio y lo más importante, grabado en la memoria de los aficionados verdiblancos. El estadio está en proceso de recuperar su leyenda, la de Benito Villamarín, cuyo nombre se está colocando nuevamente en el exterior del estadio para que pueda lucir como siempre debió hacer. Hay que recordar que en los años que Manuel Ruiz de Lopera presidía y mandaba el club se encargó de cambiarlo caprichosamente, en un gesto que no gustó nunca a los béticos.
Se rompía de esa forma la leyenda de un equipo, la gratitud de los béticos a un hombre, un bético de los grandes como Benito Villamarín. De esa forma, el Betis vuelve a recuperar su historia y podrá presumir de ello en principio si todo marcha bien en el primer partido en casa de esta nueva temporada 2012/2013, en el que por primera vez en partido oficial volverá a lucir el rótulo Benito Villamarín, en el sitio que nunca debió abandonar, presidiendo la Avenida de La Palmera. Twitter: @tara11ara