El ex madridista Adán ya es oficialmente nuevo portero del Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Adan - Foto Real Betis

Uno de los problemas del Betis parece que se ha sido solucionado, con la llegada de Adán, y decimos parece porque también se dijo a inicios de temporada con los fichajes de Andersen y Sara.

El Real Betis ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: Adán es ya nuevo portero del conjunto verdiblanco tras desvincularse del Cagliari italiano. Muy joven, apenas 26 años y de gran altura, un metro noventa centímetros, llega para llenar el vacío dejado en su día por Adrián y para tapar las carencias dejadas muy evidentes por Guillermo Sara y Andersen.

Adán saltó a la fama, entre comillas por supuesto, después de que Mourinho apostara por él para dejar en el banquillo a Iker Casillas. Formado en el equipo blanco donde llegó con sólo nueve años, Antonio Adán es el segundo refuerzo del mercado invernal del equipo verdiblanco, tapando de esa forma dos de las líneas que necesitaban refuerzos, la delantera y la portería. Adán ha sido internacional en todas las categorías y debutó en Primera división en el año 2011,

Aunque pudo venir al Betis en la pasada pretemporada finalmente su pase no fue efectivo por diversos motivos marchándose a Italia, opción que retoma ahora pese a la delicada situación de los béticos. “Después del partido ante el Real Madrid me quedé con la sensación de estar ante un Club grandísimo a nivel social por el sentimiento que mueve. Ése es el principal motivo por el que me he decidido a venir. Soy consciente de la situación en la que está el Club, pero tenía que dar este paso de valentía”.

Sobre la situación que atraviesan dice: ”Lo importante es ser realista. La situación es complicada pero lo primordial es dejarlo todo en el campo, demostrarle a toda esa gente que tiene detrás el Club que vamos a corresponder a ese sentimiento”. Y deja claro que es “una motivación enorme y lo que me ha acompañado durante toda mi vida: trabajo, trabajo y más trabajo”.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis