El FC Barcelona Lassa B visita este sábado por primera vez el Francisco de Dios Jiménez

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

2015-10-03_FCB B futsal vs BETIS

Este sábado 23 de enero a las 17:30 horas, llega uno de los partidos más esperados por el Real Betis FSN tras su ascenso a 2a División, la visita del filial del Fútbol Club Barcelona, que visitará por primera vez el feudo nazareno, el cual registrará una gran entrada para el partido.

El Real Betis FSN recibe este sábado 23 de enero a las 17:30 horas al filial del Fútbol Club Barcelona en el Francisco de Dios Jiménez, en el partido correspondiente a la jornada 16 de liga en Segunda División, partido que se ha declarado día del club por la entidad nazarena, que ha fijado un precio popular de 5€ como entrada única para poder acceder al partido.

El filial barcelonista se estrenará en Dos Hermanas, siendo la de este sábado su primera visita al Francisco de Dios Jiménez, ya que ambos equipos aún no se han enfrentado en su historia, debido a que no han coincidido en Segunda División hasta la fecha, siendo este un nuevo atractivo para el encuentro, en el cual se espera una gran entrada por parte de la afición bética, que ya ha comprado sus primeras entradas para disfrutar del partido.

Los culés, dirigidos por el veterano Andreu Plaza, tienen una media de edad inferior a los 20 años y están realizando de nuevo una gran campaña en la categoría de Plata ya que tras quedar terceros la pasada temporada, a solo dos puntos del campeón; están situados también en el tercer escalón de la tabla con 33 puntos, perdiendo el segundo lugar este pasado fin de semana debido a su empate a dos con el Naturpellet Segovia en la ciudad condal.

 

El filial culé, con la labor de formar a jugadores para el primer equipo, cumplen este objetivo compitiendo al máximo nivel, resultado de ello es que son habituales en las primeras posiciones de la tabla de Segunda División cada temporada. Esta temporada, Juan Emilio y Esteban están alternando convocatorias con el primer equipo y el filial, siendo el primero, pívot almeriense, ya ha tenido oportunidad de celebrar goles con la camiseta del primer equipo en Primera División y en la UEFA Futsal Cup.

Los de José Vidal, por su parte, inmersos en plena lucha por los puestos que den acceso a los playoffs de ascenso, afrontarán el partido con la máxima motivación posible, preparándolo desde hace dos semanas, después del empate del FS Valdepeñas, debido a la victoria por 0-4 ante el FS Zamora, tras la expulsión del equipo zamorano.

Desde el Real Betis FSN se espera una gran entrada para este partido, el cual está generando una gran expectación entre la afición bética, la cual tendrá la oportunidad de disfrutar por primera vez del filial culé en el Francisco de Dios Jiménez.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS FSN