El fichaje de Juanfran es la prioridad del Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El objetivo primordial del Real Betis en estos momentos sigue siendo cerrar el fichaje del extremo del Real Madrid Castilla Juanfran, un futbolista que gusta mucho en el conjunto verdiblanco.

Es una de las guindas del pastel que quiere el Real Betis del que disfruten esta temporada sus aficionados. Se llama Juanfran, juega en el Real Madrid Castilla, y como ya le hemos comentado en días anteriores, está deseando venir al Real Betis. De hecho, la insistencia del futbolista ha provocado que el conjunto blanco ceda un poco en sus pretensiones iniciales para facilitar la salida del futbolista de la casa blanca.

Las diferencias entre Real Madrid y Betis son mínimas en estos momentos, ello unido a la presión que está haciendo Juanfran hace que su fichaje por el Real Betis sea tan sólo cuestión de horas o días, ya que el acuerdo salvo pequeños matices de menor importancia es total. El montante de la operación estaría rondando los 800 mil euros, quedando por cerrar otra cantidad por objetivos.

El futbolista se comprometería por las tres próximas temporadas con una más opcional dependiendo del número de partidos disputados y con unas cantidades ya fijadas de antemano para ese cuarto año, para evitar que su progresión pudieran disparar una posterior negociación.

En estos momentos el principal escollo con el que se ha encontrado el Betis es la opción de recompra, ya que mientras el Betis la quiere cifrar entre los 4 ó 5 millones de euros, el Madrid quiere dejarla en menos de la mitad, es decir, dos millones de euros.

Apartado éste que no debe ser óbice alguno para que la operación llegue a buen puerto, y más sabiendo el interés del Betis y del propio jugador en que la próxima temporada Juanfran vista de verdiblanco. Pese a que el Getafe, conjunto en el que ya militara en su filial, y el Swansea inglés estén también interesados en él, si sale será para vestir de verdiblanco como ha expresado el propio Juanfran.

Twitter: @tara11ara