El filial verdiblanco es el más realizador de su grupo, pero el tercero más goleado

Escrito por Estrella Rojo. Creado en Real Betis

Tagged: ,

El Betis B sólo ha perdido en dos ocasiones en la ciudad deportiva, ante el Roquetas y el Cádiz, mientras que como visitante ha sido derrotado en seis ocasiones por Sporting Villanueva, Cacereño, Almería B, Cádiz, Melilla y Villanovense.


La segunda vuelta de la competición no está siendo muy positiva y le está jugando una mala pasada a los de Hristo Vidakovic. El filial tan sólo ha sumado cuatro puntos de los quince en juego de la segunda vuelta, mientras que en los primeros cinco partidos de liga obtuvo diez. Si contabilizamos todos los partidos jugados hasta hora suma doce victorias, cuatro empates y un total de ocho derrotas.
Borja Navarro y Súper, han sido una de las claves del espectacular comienzo liguero.

El último fracaso fue ante el Villanovense por 2- 1. Los heliopolitanos comenzaron a ser líderes en la jornada diez con 25 puntos, prolongándose hasta la undécima, siendo desvancados por el Lucena por dos jornadas. Volvieron de nuevo a ser primeros en la jornada 14 extendiéndose hasta la jornada 17 con 36 puntos, que fue la última vez que saborearon el liderazgo. Actualmente son sextos con 40 puntos.

El segundo equipo del Betis es el más realizador del Grupo IV (44) y el tercero más goleado (37), encajando diez tantos en los últimos cinco partidos.

La noticia más positiva en el inicio de la segunda parte del campeonato ha sido la recuperación de Carlos García, quien jugó ayer con el primer equipo en el amistoso ante el Dinamo de Moscú.


Sergio, con nueve goles se ha convertido en el máximo artillero del equipo después de que Pozuelo pasara a formar parte del primer plantel. Otro nombre a tener en cuenta ha sido Nono, quién también jugó ayer bajo las órdenes de Pepe Mel. Ambos canteranos han sido llamados por la selección española sub 19 para participar en unas jornadas de entrenamientos.

El Betis B ha depositado sus ilusiones y esperanzas en el delantero cedido por el Nástic. Eloy Gila, quién ha llegado como refuerzo en el mercado de invierno para aportar goles para que el filial dispute la fase de ascenso.

Su próxima rival es el Lorca Atlético, que se encuentra el quinceavo de la tabla clasificatoria con 24 puntos, a uno del descenso. En la pasada jornada ganaron en casa frente al Sporting Villanueva por 1-0.

Éstos visitan la Ciudad Deportiva del Real Betis B a las 12.00 horas el próximo 19 de febrero con las cinco bajas seguras del delantero Antonio, Campillo, Alberto Heredia, Alfonso y Heredia. En la primera vuelta, los pupilos de Hristo Vidakovic consiguieron la victoria por 2-3.

Twitter: @EstrellaRojo