El fuerte golpe recibido por Lolo Reyes, se queda en un susto

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Lolo Reyes camilla lesión

Fue el gran susto del partido, por encima incluso de la derrota, ya que Lolo Reyes tuvo que abandonar el choque por una fuerte contusión que le obligó a ser trasladado al Vírgen del Rocío.

El susto no ha pasado a menores aunque hubo momentos que se temió algo más grave ya que hubo que llamar a la esposa del futbolista que se encontraba en la grada y posteriormente trasladar a Lolo Reyes al Hospital Vírgen del Rocío. El futbolista fue trasladado posteriormente a la Clínica Fremap para ser observado durante toda la noche. Ha evolucionado bien tras las diferentes pruebas realizadas oftalmológica y neurológica.

La conmoción cerebral que sufrió en el transcurso del choque ante el Albacete no pasó a mayores de ahí que haya sido dado de alta y descanse ya en su domicilio junto a su familia donde seguirá su recuperación con los consejos dados por el médico. Pese a lo aparatoso de la acción, Lolo Reyes sólo tiene inflamado el ojo derecho y hay que esperar como evoluciona para ver si puede estar en el próximo encuentro.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis