El juvenil de División de Honor, ante la oportunidad de pelear por la Liga

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

FS Nazareno Juvenil DH

El FS Nazareno Grupo Todomoto de Juvenil División de Honor jugará este viernes 20 de marzo a las 19:30 horas frente al Mundoseguros Triana FS juvenil en el Pabellón sevillano de “El Paraguas”, donde los pupilos de David Fernández se situarán en la lucha por la liga si consiguen los tres puntos.

Partidazo el que se disputará este viernes 20 de marzo en el Pabellón “El Paraguas” a las 19:30 horas entre el Mundoseguros Triana FS y el Fútbol Sala Nazareno juvenil, que podrá apurar sus opciones de pelear por el título de liga en el grupo 8A de División de Honor Juvenil en el caso de conseguir una victoria que le mantenga en las posiciones altas de la clasificación.

El equipo de David Fernández está realizando una magnífica campaña, situado en la quinta posición de la tabla con 33 puntos en quince partidos, acumulando once victorias y solo cuatros derrotas, con 85 goles a favor y 44 en contra, siendo el equipo menos goleado. Se encuentra a solo cinco puntos del líder, el Torremolinos, que con 38 puntos comanda la clasificación seguido del Torroles, con dos partidos más, Jerez 93 y Escuela Futsal Cádiz, ambos con un partido más que el Fútbol Sala Nazareno Juvenil, por lo que, de ganar el viernes, podría situarse en tercera posición.

Los nazarenos vencieron en la última jornada de liga a otro equipo sevillano y de Dos Hermanas, el Cuore FS, frente al que ganó 3-1. El fin de semana anterior el partido ante el Triana se aplazó a este viernes, cuando ambos equipos retomarán la liga para conseguir sus respectivos objetivos. Los trianeros intentarán volver a la senda de la victoria tras perder 5-4 ante el Atlético Torcal en la última jornada disputada por los sevillanos.

Desde el Fútbol Sala Nazareno animamos a todos los aficionados que lo deseen acudan al Pabellón “El Paraguas” para animar a los juveniles del club, que se encuentran ante la oportunidad histórica de poder conseguir el título en la División de Honor Juvenil.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: FS Nazareno DH