El lunes se ponen a la venta las entradas ante el FC Barcelona

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

La visita del FC Barcelona ya está ahí; será en la próxima jornada tras el partido ante el Deportivo de la Coruña. Y el club dado el interés en este choque, pondrá las entradas a la venta este lunes.

Ya está aquí la visita del FC Barcelona, un partido en el que hay gran expectación por parte de la afición verdiblanca después de la buena respuesta mostrada ante el Real Madrid a pesar de que el equipo llegaba muy tocado por el accidente ocurrido en el derbi. Por ello, el club se ha apresurado a poner las entradas a la venta para facilitar las mismas a los aficionados y que éstos puedan adquirirlas con tiempo. Así este lunes 3 de diciembre saldrán a la venta las entradas del partido que enfrentará a Real Betis y FC Barcelona el próximo 9 de diciembre a partir de las nueve de la noche en el Benito Villamarín.

Las taquillas estarán abiertas desde el lunes al sábado de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. Así como el domingo desde las once de la mañana hasta la hora del partido. Con unos precios que oscilan entre los 90 euros de la entrada más cara, en un gesto del club, a los 35 euros de la más barata, sin incluir en estos precios las de niños ni especiales.

Twitter: @tara11ara