Este lunes pondrá el Real Betis a la venta en las taquillas del estadio Benito Villamarín las entradas para el derbi sevillano del próximo 2 de mayo que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Ya se sabe el precio de las entradas para el gran derbi. 40 euros costará ver el gran derbi sevillano a cualquier aficionado del Real Betis que se acerque a las taquillas del estadio Benito Villamarín a adquirir una entrada. Las mismas se pondrán a la venta el próximo lunes para un derbi ansiado y deseado y que como saben se disputará el próximo miércoles 2 de mayo en terreno nervionense a partir de las ocho de la tarde.
Las entradas las podrán adquirir los abonados el próximo lunes 30 de abril de 11 de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho de la tarde presentando su carnet de abonado. Sólo se venderá una entrada por carnet y las mismas se podrán abonar tanto con tarjeta como en efectivo. En caso de que quedaran entradas, el 1 de mayo se volverían a abrir las taquillas para el público en general. Twitter: @tara11ara