La presencia del guardameta Fabricio ha sido lo más destacado de la sesión de trabajo de la primera plantilla verdiblanca en la que los delanteros tuvieron un trabajo específico.
No hay parón que valga. La primera plantilla verdiblanca se ha ejercitado esta mañana en una sesión dividida en dos partes. Primero una más física donde se ha trabajado la resistencia y más trabajo físico en grupo, y un segundo en el que el gran protagonista ha sido el balón. Todo ello repartido en dos grupos que han trabajado de forma alterna, mientras que uno disfrutaba del esférico, el otro sufría en lo físico y viceversa. El término de la sesión de trabajo preparatoria consistió en el clásico partidillo, muy distendido y en el que se ha podido apreciar el buen ambiente que reina en la plantilla bética, y que para nada ha quedado mermado tras las dos derrotas consecutivas sufridas en las últimas jornadas.
En esta sesión de trabajao ha destacado especialmente la presencia del meta Fabricio que ha participado de forma activa en todos los ejercicios del grupo y lo ha hehco a muy buen ritmo. En el día de hoy la mayor intensidad de trabajo la han tenido los delanteros, que han estado disparando mucho a puerta además de buscar perfeccionamiento en las acciones técnicas. El que también ha entrenado con el primer equipo pero lo ha hecho a su ritmo, supervisado por los técnicos y recuperadores ha sido Sergio Rodríguez que ha realizado trabajo de potenciación sin forzar para no resentirse de sus molestias pasadas.