La vida sigue igual, el Betis se entrenó con las mismas novedades de días anteriores, es decir, pendientes de la evolución de dos de sus hombres más importantes, Beñat y Rubén Castro.
Los nombres de la semana: Beñat y Rubén Castro, entrenaron con total normalidad pero sigue sin confirmarse su presencia en el once inicial, algo que no ocurrirá hasta el último entrenamiento que se llevará como suele ser habitual en la misma mañana del día del partido. La presencia de ambos en el entrenamiento de hoy y el hecho de que trabajaran como el resto de sus compañeros hace que desde el club sean optimistas con su presencia en el once. El centrocampista vasco sigue arrastrando algunas molestias musculares como anteriores semanas que eso sí, no le impidieron jugar en La Rosaleda. Las miradas siguen estando centradas en el delantero Rubén Castro que dio el susto esta semana debido a unos problemas en su rodilla, y es la principal preocupación de Pepe Mel de cara al once que salte en el importante partido ante el Villarreal.
El último entrenamiento será el que dicte si está para jugar o es preferible reservarlo para no empeorar su estado aunque dadas las ganas del delantero habría que apostar por que finalmente estará en el once inicial dada la importancia que tiene en el equipo el que a día de hoy es el máximo goleador del Real Betis en su retorno a Primera división. En este partido, Rubén Castro se verá las caras con el técnico que no contó con él en el Deportivo y que precisamente provocó que el ariete canario recalara en las filas del conjunto verdiblanco. Twitter: @tara11ara