El once para Levante, prácticamente definido

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Pepe Mel ya tiene prácticamente perfilado, salvo sorpresa de última hora, para el importante encuentro del próximo lunes ante el Levate. En el mismo vuelve tras su sanción Salva Sevilla.

Cuando las cosas funcionan no merece la pena cambiar, o de tener que hacerlo, de forma mínima para evitar que el equipo lo acuse. Tras los buenos resultados de las últimas jornadas, y pese al empate ante el Getafe, Pepe Mel seguirá apostando por esa base que tan buenos resultados le ha dado en estas últimas semanas. En la sesión de trabajo de hoy destacó la vuelta de Jonathan Pereira una vez superados sus pequeños problemas físicos.

El técnico verdiblanco ha probado con el habilidoso futbolista bético de cara a probar otra opción por si finalmente Jefferson Montero no llega en las mejores condiciones tras haber estado con su selección, con la que por cierto brilló a gran altura. El once con el que probó Mel es el formado por Fabricio en la meta, Nelson, Paulao, Dorado y Nacho en defensa, la misma zaga que tan buen papel ha dado en estas últimas jornadas.

En el centro del campo los habituales Iriney, Beñat y Salva Sevilla que regresa tras cumplir su partido de sanción. A ellos habría que unir los mencionados Jefferson Montero o Jonathan Pereira y en punta Jorge Molina y el goleador Rubén Castro. Pepe Mel ya tiene decidido el equipo con el que jugará en el Ciudad de Valencia y todo está pendiente del estado de forma en el que llegue el ecuatoriano.

Jefferson llegó de madrugada a Madrid y esta misma mañana lo hizo a Sevilla por lo que habrá que esperar a ver la evolución que lleva hasta el día del partido. El tiempo juega a su favor ya que el choque ante el Levante no es hasta el lunes. Tras el largo viaje el cuerpo técnico le dio permiso para que se ausentara en la sesión de esta mañana y así pudiera descansar mejor.

Twitter: @tara11ara