El presidente del Real Betis analizó ayer la actualidad del conjunto verdiblanco centrada en un presente marcado por las dos últimas derrotas pero pese a ello, muy pero que muy positivo…
Si al más optimista del lugar le hubieran preguntado por el arranque soñado para su Betis, seguro que habría firmado el arranque de competición que ha tenido el Real Betis. Sí, dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas pero avaladas por cuatro victorias logradas anteriormente, en un comienzo que será recordado durante muchos años con ese pleno cuatro de cuatro que llevó al equipo de Pepe Mel incluso al liderato a pesar de venir de Segunda. Precisamente ese inicio de 12 puntos de 12 posibles provocó un exceso de euforia por parte de la afición de la que ya avisó el técnico bético que no era bueno, ya que vendrían también los días de lluvia. Esto provocó que los que antes veían la lucha por la permanencia como objetivo prioritario, pusieron las miras más altas. El máximo mandatario verdiblanco explica que «éramos conscientes del lugar del que veníamos y al que queremos ir. Bastante mal lo hemos pasado para pensar que a final de Liga ibamos a estar en puestos Champions. Siempre hemos tenido los pies en el suelo. 12 puntos de 18 posibles es un magnífico resultado. Cualquier bético lo hubiera firmado».
Con respecto al gran arranque liguero realizado dijo que: «Tenemos plena confianza en el equipo, en nuestro míster. Si seguimos haciendo nuestro fútbol, pronto cumpliremos nuestro primer objetivo, el de la permanencia. A partir de ahí, veremos a lo que podemos aspirar». Y por supuesto se le preguntó sobre el artículo del ex seleccionador y ex técnico del Real Betis Javier Clemente contra Pepe Mel. «No entiendo el contexto en el que Javier Clemente escribe el artículo, sobre todo cuando uno escucha y ve a Pepe Mel, que siempre ha reconocido al rival, siempre ha sido respetuoso con los rivales. Creo que se ha equivocado, no habrá escuchado bien las palabras de Pepe Mel». Por último hizo balance de su papel en la presidencia destacando el magnífico equipo de trabajo que tiene. «Estoy orgulloso del equipo de trabajo que tengo detrás. Nos queda un largo trabajo por delante, hemos avanzado bastante en diferentes parcelas y el equipo marcha muy bien en el plano deportivo. Estoy muy satisfecho».