No pierde el tiempo el Real Betis, sin prisas pero sin pausa, está muy pendiente de lo que ocurre en la recta final de temporada en la que tanto se juega pero sin descuidar los fichajes que llegarán.
El Betis ultima en esta recta final su futuro, sin prisas pero sin pausa, con la tranquilidad que da el hacer las cosas bien y con los pies en el suelo, consciente de lo que tiene entre manos y de la ‘herencia’ que le han dejado y la que debe cambiar para sobrevivir en este complicado mundo del fútbol. A partes iguales entre deporte y economía, sabiendo lo importante y crucial que es la parcela deportiva pero sin olvidar la económica sobre la que se cimentará ese futuro prometedor que tiene por delante. Por ello no pierde el tiempo en el capítulo de fichajes, así tras cerrar el primero de la 2012/2013 con la llegada del portugués Agra, el club ya está trabajando en las contrataciones de nuevos futbolistas de la mano del director deportivo Vlada Stosic quien con su equipo de técnicos está trabajando de lleno en confeccionar la plantilla del nuevo Betis, en la que habrá muchos cambios con respecto a la actual.
A finales de este mes de abril cerrará la entidad heliopolitana el presupuesto del próximo ejercicio y será entonces cuando sabrá las cantidades con las que podrá contar, entre otras cosas, para el capítulo de fichajes. Dsede el club de la Palmera se están buscando nuevas alternativas para generar ingresos y beneficios así como la forma de potenciar su imagen no sólo en España sino también fuera de nuestras fronteras como reconoció esta semana José Antonio Bosch. Todo ello con la mente puesta en que el Betis estará la próxima temporada en Primera división pero sin cerrarlo totalmente hasta que matemáticamente tenga asegurada el equipo la permanencia. Y es que los números cambian mucho si el equipo está en la máxima categoría o si por contra lo hace en Segunda división. Pase lo que pase, el Betis ya se ha puesto manos a la obra desde la dirección deportiva. Twitter: @tara11ara