El Real Betis FSN continúa batiendo récords esta temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis FSN-Portuense FS 2

Los de José Vidal continúan batiendo récords esta temporada, donde aún se mantienen invictos, sumando todos sus partidos por victorias desde que arrancó la pretemporada, disputando un total de trece partidos.

El Real Betis FSN ha arrancado la temporada tal y como cerró la anterior, batiendo récords. Y es que el equipo de José Vidal cuenta todos sus partidos por victorias desde que arrancó la pretemporada, marcando un total de 103 goles y encajando solo 24 tantos en contra, consiguiendo un título en plena pretemporada, su tercera Copa de Andalucía en Dos Hermanas.

Los béticos han mejorado sus registros esta temporada en la liga tras ganar las tres primeras jornadas a Victoria Kent por 9-3, a Mundoseguros Triana por 4-7 y a Racing Alameda por 6-3. Gracias a estas victorias, el Betis ya es líder del grupo V de 2ª División B con nueve puntos, veintidós goles a favor y diez en contra. La temporada pasada, tras tres jornadas, los verdiblancos eran segundos con siete puntos tras dos victorias y un empate, con quince goles a favor y seis en contra.

Además, el Real Betis FSN ha conseguido hacer historia en la Copa del Rey tras eliminar al Jaén Paraíso Interior FS el pasado lunes, a quien apeó del torneo del ko con un 3-1 a favor en el Francisco de Dios Jiménez. Gracias a esta victoria, los verdiblancos han logrado por primera vez estar en los octavos de final de Copa y eliminar a un equipo de Primera División.

Uno de los más veteranos del vestuario verdiblanco, el experimentado Luis, ha analizado los números del equipo, reconociendo que dan confianza para seguir trabajando, pero que aún queda muchísima temporada: “Es cierto que hemos tenido un gran comienzo de temporada, estas victorias nos están dando confianza en el trabajo que estamos realizando y nos anima a seguir trabajando fuerte para seguir en esta línea. La temporada acaba de comenzar y aún queda mucho para conseguir los objetivos que nos marcamos a principio de temporada. Además, hay que valorar que nuestra pretemporada comenzó muy pronto, por lo que es lógico que estemos físicamente algo mejor que los rivales”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN