El Real Betis FSN gana su tercer amistoso de pretemporada ante la Palma FS

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

La Palma FS-RBBFSN 1

Sufrida y trabajada victoria del Real Betis FSN en su tercer envite de pretemporada frente a un rival que le ha puesto las cosas muy difíciles en un partido muy intenso donde los lanzamientos de diez metros han sido protagonistas.

Smurfit Kappa La Palma FS (4): Pepe, Ramón, José Ángel, Álex Pérez, Iván Pinto –cinco inicial- Bellelín, Xaka, José Rojas, Juanma, Fran Recio, Fran, Moreno, Antonio.

Real Betis FSN (8): Carlos González, Luis, Josselbaink, Alberto, Jesulito –cinco inicial- Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, José Ángel, Borja, Miguel, Nene.

Goles: 0-1 Min.3 Alberto, 0-2 Min.12 José Ángel, 1-2 Min.Xaka, 1-3 Min.16 Alberto, 2-3 Min.16 Moreno, 3-3 Min.17 Álex Pérez, 3-4 Min.20 Paco, 4-4 Min.27 Juanma, 4-5 Min.28 Wallace,

Árbitros: López Castro y García Piñedo (Sevilla). Amonestaron a Moreno, Antonio y José Ángel por parte local.

El Real Betis FSN ha conseguido en la noche de hoy una victoria muy trabajada frente a un gran rival como Smurfit Kappa La Palma FS, que le ha plantado cara al conjunto verdiblanco, poniéndole las cosas muy difíciles durante la mayor parte del partido.

La intensidad y el alto ritmo ha sido protagonistas durante todo el encuentro, que comenzó con ambos equipos con las espadas por todo lo alto en el Municipal de La Palma del Condado, aunque el primero en adelantarse fue el conjunto verdiblanco por medio de Alberto en el 3’, que anotó con un disparo raso desde el área local.

El segundo gol del equipo dirigido por José Vidal no llegó hasta el minuto 12’ por medio de José Ángel, que remató al fondo de la red para anotar el segundo. A pesar de ir ganando 0-2 en el marcador, los verdiblancos sufrieron varias oportunidades locales, que pudieron anotar y empatar el partido en más de una ocasión.

Con el 0-2 en el luminoso, los locales apretaron y ejercieron una presión muy fuerte en tres cuartos de pista, que comenzó a ahogar poco a poco al Real Betis FSN, que vio como La Palma FS recortó distancias por medio de Xaka desde los 10 metros.

Alberto se encargó de volver a aumentar las distancias con otro gol desde 10 metros en el 16’, respondiendo casi al instante La Palma con gol de Moreno. Los locales consiguieron empatar el partido en el 17’ mediante Álex Pérez, gracias a la fuerte persión ejercida por los locales en tres cuartos de pista.

La primera parte concluyó con un gol de Paco desde los 10 metros que hizo que el Real Betis FSN se marchara a vestuarios con ventaja por la mínima en el marcador.

Ya en la segunda mitad, los primeros minutos fueron un calco de la primera, donde la intensidad y el ritmo fueron constantes, con ambos equipos ejerciendo una fuerte presión sobre el rival.

La Palma FS volvió a empatar el partido por medio de Juanma, que anotó el cuarto de los suyos al borde del área, batiendo a Juan Varela con un disparo cruzado raso en el 27’.

El gol verdiblanco no se hizo esperar y solo dos minutos después, Wallace consiguió dar de nuevo la ventaja a los suyos con una buena jugada individual. A partir de aquí, llegaron los mejores minutos de los de José Vidal, que volvieron a marcar un minuto después por medio de Jesulito a la contra tras un disparo al palo de los locales en la misma jugada.

En la segunda mitad, de nuevo fueron protagonistas los lanzamientos de diez metros, algo que aprovechó Borja para anotar dos goles consecutivos, el 4-7 y el 4-8 definitivo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Fotos: Real Betis FSN

La Palma FS-RBBFSN 2 La Palma FS-RBBFSN 3