El Real Betis Futsal cierra la temporada 2016/2017

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

El conjunto de José Vidal no volverá al trabajo hasta el próximo mes de agosto en fecha aún por confirmar, aunque todos los jugadores recibirán un plan de trabajo individualizado.

El Real Betis Futsal pone punto y final esta misma tarde a la temporada 2016-17, tras celebrar en el día de ayer el cierre de temporada de los equipos del Fútbol Sala Nazareno. Los jugadores verdiblancos realizarán un último entrenamiento en Amate para finalizar así una temporada en la que no se ha visto al mejor Real Betis Futsal.

Los jugadores estarán de vacaciones lo que resta del mes de junio y el mes de julio. El equipo volverá en agosto, aunque aún no se ha determinado la fecha exacta de la vuelta al trabajo, que dependerá del inicio del calendario de Segunda División.

José Vidal, quien ya tiene avanzada la planificación de la pretemporada, terminará de cerrarla durante la próxima semana con su cuerpo técnico.

El propio José Vidal dará a cada jugador un plan de trabajo individualizado para que el equipo llegue lo mejor posible a la vuelta a los entrenamientos de cara a la ilusionante temporada 2017-18.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis Futsal