El Real Betis hará oficial hoy la contratación de N’Diaye

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

N'Diaye y Alexis

No se tenían muchas esperanzas de que la situación pudiera dar un giro pero finalmente la insistencia del Real Betis ha dado sus frutos. N’Diaye llegó anoche a Sevilla y hoy firma.

Cuando parecía que todo estaba perdido y que N’Diaye no vestiría de verdiblanco esta temporada, todo ha cambiado ya que la insistencia del Real Betis en el centrocampista ha dado sus frutos hasta tal punto que pese a que el hermano y representante del jugador habían descartado la opción del equipo verdiblanco, esta tomó especialmente fuerza en las últimas horas.

Hasta tal punto que el futbolista se desplazó con urgencia a la capital andaluza para cerrar los últimos flecos de su contratación y con un acuerdo verbal dejar todo firmado y atado para ser nuevamente jugador del Real Betis cuando la temporada 2014/2015 está ya a la vuelta de la esquina.

El propio Alexis Trujillo, secretario técnico del conjunto bético no tuvo reparos en salir a la puerta de cristales, desde hace un mes denominada Puerta de los campeones, para recibir al futbolista y dar la bienvenida a la que ya fue su casa la pasada temporada; por tanto poco o nada que contarle de su nuevo club ya que lo conoce perfectamente.

El Betis asegura de esta forma su plantilla ya que se trata de un jugador de peso, importante, y con mucho protagonismo en el equipo, algo que le vendrá de perlas a Julio Velázquez, de cara al debut liguero ante el Sabadell y para una temporada que se presenta de lo más competitiva en Segunda división.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: @crisstian88