El Real Betis no se fía de un exquisito Rayo Vallecano

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

1 Betis-Gijon Aficion

No se fía, ni el Real Betis, ni su afición, de un Rayo Vallecano que no tiene miedo a jugar donde sea y con quién sea y capaz de hacerle daño a cualquiera. Heliópolis desconfía de lleno del equipo de Paco Jémez, motivos le sobran.

Nuevo partido en casa para el Real Betis que no puede dejar escapar puntos de Heliópolis, después de que en la primera vuelta del campeonato volaran más de los deseados para un equipo que ha pagado demasiado caro el no haberse reforzado como debía el pasado verano. Y sino que le pregunte a Pepe Mel de lo que tuvo que lidiar hasta su destitución. Merino volvía a coger a un Betis que lleva muy dentro y poco a poco le está dando ese brío tan necesario y que tanto demandaba la afición verdiblanca.

Las últimas jornadas ha dejado otro aire, más frescura para un equipo que se bao ingeniado bastante con os refuerzos del mercado invernal, en especial con el jovencísimo Musonda, al queso sí, hay que avisarle que a veces sobra el último regate. El equipo compite,lucha y se entrega aunque como en la última jornada el balón no entre, pero la grada lo agradece y un ejemplo de ello fue el premio de la última jornada por parte de su afición tras el empate cosechado

Esta jornada recibe a un equipo de lo más peligroso, el Rayo Vallecano, que es capaz de lo peor, pero también de lo mejor y que,lega aterreno heliopolitano con un empate con sabor a victoria tras igualar a dos un partido que antes de la media hora perdía ante el Sevilla. Los de Paco Jémez muestran siempre un descaro muy agradecido por la grada que ama el buen fútbol. Un equipo sin miedo al que le da igual jugar ante el Madrid, el Barça o Las Palmas o el Levante, porque su apuesta ofensiva es la misma con independencia de quién tenga enfrente.

El Betis lo sabe y por ello andará con pies de plomo, no ya sólo por lo que aporta el Rayo Vallecano, sino también porque los de Juan Merino llegan al choque con varias bajas por culpa de las lesiones o sanciones, cayéndose de la convocatoria jugadores clase A como N’Diaye, Montoya o Westermann entre otros. Por tanto, partido de lo más atractivo para la grada y con mucho, demasiado en juego…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez