El Real Betis quiere borrar ante el Albacete la imagen de la pasada jornada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis-Llagostera

No hay margen de error, lo vivido la pasada jornada liguera debe servir al Real Betis de ejemplo para saber lo que no hay que hacer, y cimentar el futuro de este equipo siendo fuerte en Heliópolis.

Cuando el Real Betis descendía al término de la pasada campaña a Segunda división le quedaba claro que el camino para el retorno a la máxima categoría no sería fácil. El choque de la pasada jornada liguera fue un ejemplo de ello. UN partido que comenzó ganando para ver como su rival terminaba dándole la vuelta al choque para finalmente golearle.

El partido de Copa del Rey del pasado miércoles sirvió como bálsamo para aliviar las penas y de paso poner punto y seguido a una polémica surgida por el tema Adán_Kike Burgos, que no termina de cerrarse tras las declaraciones del ya ex guardameta de porteros en los micrófonos de El Pelotazo de Canal Sur Radio.

Y ahora toca volver a la realidad, la Segunda división, y hacerse fuerte en casa para ganar como diría Luis Aragonés, por lo civil o por lo criminal, ya que no vale otra cosa si quiere estar al término de la temporada en lo más alto de la clasificación para sí poder estar en la máxima categoría nuevamente. El Albacete es un clásico de la categoría y que incluso estuvo algunas temporadas en Primera. Una buena prueba para los de Julio Velázquez en su ser o no ser en la categoría.

La convocatoria del técnico verdiblanco para el choque ante el Albacete es la formada por: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Matilla, Jordi Figueras, Rennella, Chuli, Nono, Kadir, Sergio Rodríguez, Álvaro Cejudo, Pacheco, N´Diaye, Molina, Perquis, Lolo Reyes, Casado y Rubén Castro.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez