El Real Betis recupera la tienda oficial del estadio Benito Villamarín

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

A última hora y como los partidos de fútbol, el Real Betis y Green Sport han llegado a un acuerdo para romper de forma definitiva la vinculación con RBB de ahñi que no se haya celebrado el juicio.

Para esta mañana estaba previsto que se celebrara en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla, el juicio entre el Real Betis Balompié y Green Sport, la empresa que comercializaba la firma RBB que en las últimas tempradas había equipado al conjunto verdiblanco y con la que tenían un contrato hasta el año 2016. Pues finalmente, el juicio no ha tenido que celebrarse ya que pese a que las relaciones no eran ni mucho menos las mejores de un teimpo a esta parte, han alcanzado un acuerdo de última hora y en principio beneficioso para ambas partes. De esta forma e, equipo presidido por Miguel Guillén se evita abonar esos tres millones que reclamaban desde Green Sport para poner punto y final a la vinculación después de que Betis y la empresa que suministraba RBB tuvieran versiones distintas sobre su relación profesional y comercial.

Finalmente el juicio no se ha celebrado ya que el Betis y Green Sport han llegado a un acuerdo sellado en sede jucidial por el cual el club indemnizará a la empresa que le suministraba la marca deportiva en unos términos satisfactorios para Green Sport y para el Real Betis muy lejano a los tres millones reclamados por la firma RBB inicialmente para romper el contrato como hizo de forma unilateral el Real Betis. De esta forma, el equipo heliopolitano cierra otro de los capítulos heredados del pasado y que se había encasillado demasiado. Con esto, el Real Betis podrá disponer ya de la tienda oficial ubicada en el estadio Benito Villamarín para vender sus nuevas equipaciones.

Twitter: @tara11ara