El Real Betis se pone ‘a dieta’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

19 van der vaart

Es cuestión de peso, o eso parece al menos, y son varios los futbolistas del primer plantel verdiblanco que se están sometiendo a una dieta específica para alcanzar su mejor tono físico.

Cuando Van der Vaart se dejó ver en su presentación y posteriormente en su debut como futbolista verdiblanco, llamó poderosamente su sobrepeso, y de hecho se comentó en bastantes sectores como en su día ocurriera con N’Diayé. De hecho, con éste último se ha podido ver con el paso del tiempo el cambio que ha ofrecido su aspecto físico y que tanto ha repercutido posteriormente en su aportación al equipo.

Esta misma semana se ha podido ver también el cambio que ha ofrecido el holandés Van der Vaart bastante más delgado que cuando tuvo su puesta de largo como verdiblanco.

Pero no se trata de un caso puntual como ha reconocido el propio Pepe Mel que ha dejado claro que Van der Vaart no es el único que se ha sometido a esa dieta específica, algo que se ha llevado a cabo con más de un futbolista de la primera plantilla verdiblanca.

El hecho de que varios jugadores se hayan puesto a dieta no es más que para «estar bien para pelearle el puesto a los compañeros» como señala el técnico bético. De esta forma se busca el mejor tono físico de los futbolistas del Real Betis, y aunque el caso más evidente o llamativo pueda ser el del centrocampista holandés por razones obvias, no es el único que ha pasado por esa regulación de su alimentación.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker